TITULARES

domingo, 13 de agosto de 2017

rafael feliz

POLO,- Reclaman cocinar los alimentos de tanda extendida en los centros docentes.

Por Rafael Feliz.

Polo,- Padres y amigos de la escuela primaria del sector  las Auyamas del municipio de Polo, solicitaron al ministerio de Educación la construcción de una cocina donde se puedan preparar los alimentos y la merienda escolar.

Juan Cuevas, dirigente de los padres y amigos de la escuela dijo que en el presente año escolar la comunidad va a luchar para que sea construida una cocina donde se puedan preparar los alimentos de los niños.

Indicó que el pasado año la merienda escolar intoxicó a decenas de niños estudiantes por la mala calidad y preparación inadecuada de los suplidores.

Abogaron para que en el año escolar a iniciar la próxima semana los alimentos de la tanda extendida sean preparados en los centros educativos sin la intermediación de los suplidores.

Los alimentos mal preparados obligaron a los estudiantes a no consumirlos y la mayoría de los conserjes lo utilizaban para engordar animales.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :