TITULARES

domingo, 6 de agosto de 2017

rafael feliz

SALADILLOOS- *SALINAS-, Denuncian abandono de las autoridades.

Por Rafael Feliz.

Los Saladillos, Entidades comunitarias del la sección Los Saladillos del municipio de Las Salinas, denunciaron el abandono a que han sido sometidos.

Juan Ruiz y Bélgica Plata, dijeron que carecen de calles asfaltadas con aceras y contenes, un puesto de leche para los niños pobres, el alumbrado de las calles y el estado intransitable de la carretera principal.

Otros males que padecen son la falta de medicamentos y médicos en la unidad de atención primaria, el deterioro progresivo de las instalaciones deportivas, la falta de agua para el regadío y fuentes generadoras de empleos.

Manifiestan que en la comunidad de Los Saladillos de Las Salinas, los jovenes emigran a otras ciudades por la falta de oportunidades que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Señalaron que las  autoridades de la alcaldía de Las Salinas, no construyen las obras que les prometieron durante la campaña electoral pasada.


rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :