BARAHONA:EDESUR invertirá 200 millones en mejorar sistema electrico, - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de abril de 2018

BARAHONA:EDESUR invertirá 200 millones en mejorar sistema electrico,

Gerencia Senior de Comunicación Estratégica

BARAHONA.-Con una inversión cercana a los RD$ 200 millones EDESUR comenzó a ejecutar unos 16 proyectos para mejorar las condiciones de las redes y el suministro eléctrico en al menos 25 comunidades de la Región Enriquillo.


La información la dio a conocer el director Zona 4 de EDESUR, ingeniero Ernesto Figueroa, quien estimó que los proyectos impactarán de manera positiva unos 25,000 hogares, y comercios en esta región.

Los proyectos consisten en la instalación de cientos de kilómetros de redes en media y baja tensión, acometidas, medidores y otros materiales, con lo que se busca reducir los accidentes eléctricos, brindar un mejor servicio y calidad de vida.

“Iniciamos precisamente en el barrio Enriquillo de esta ciudad de Barahona, donde comenzamos esta semana a izar los postes que se necesitan para los trabajos”, comentó Figueroa.

Dijo que los trabajos estarían ejecutados en este mismo año, para que así estas comunidades puedan disfrutar de un servicio de calidad, incluyendo algunas en el programa 24 horas de energía.

Los proyectos abarcan las comunidades de Los Altagracianos y Los Militares en Pedernales; El Limón, Jimaní, Venga a Ver, La Baitoa en Independencia; así como Neyba, Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, en Bahoruco.

También Los Blancos, Mercedita, Caletón, Barrio Enriquillo de Barahona, Paraíso, Ojeda, Los Patos, La Playa, Villa Estela, Solares de Milton, Palmarito, Los Blocks, Villa Encantado, Cachón y Cabral en la provincia Barahona.

Las acciones en la Región Enriquillo 4, se enmarcan dentro de la visión del Administrador Radhamés Del Carmen de empoderar y desarrollar toda el área de concesión de EDESUR.

No hay comentarios.:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here