CABRAL,- Denuncian problemas que afectan la educación en tanda extendida. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de abril de 2018

CABRAL,- Denuncian problemas que afectan la educación en tanda extendida.

Por Rafael Feliz.
Cabral,- El comité de padres y amigos de la escuela del municipio de Cabral, culpó a las autoridades educativas de los males que presentan centros educativos de la tanda extendida. .


Juan Feliz y santiago Feliz Cuevas, denunciaron que a las escuelas penetran niños armados de cuchillos y otros tipos de armas, lo cual las autoridades supuestamente han sido notificadas.


Explicaron que otros problemas que afectan la educación son la componenda existentes entre los dueños de cocinas, los directores de los centros y el distrito educativo.


La comida es de muy mala calidad y los niños de la tanda extendida no la ingieren, lo que obliga a los conserjes y otros empleados a llevársela para alimentar animales.


Señalan que muchos docentes no se ajustan al horario dispuesto por el ministerio de educacion, por lo que los niños se van para sus hogares sin haber aprovechado todas las horas de clase.


Los padres y amigos de la escuela solicitan a las autoridades de Educación corregir estas y otras dificultades que según afirman se están dando en los centros educativo de Cabral.

No hay comentarios.:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here