POLO,- Logran solucionar problemas ocasiona la falta de agua en Puentecito. - Pasando el Tiempo

Breaking

miércoles, 16 de mayo de 2018

POLO,- Logran solucionar problemas ocasiona la falta de agua en Puentecito.





Buscan solución al conflicto del Agua potable en la comunidad de Puentecito.


Por José Miguel Medina Tejeda/Mervin Feliz Moreta .

Polo.-,Fiscar titular de Barahona Yvan Ariel Gómez Rubio,Alcaldesa Danilsa Cuevas , se reúne con comunitarios  y el director de la Dirección regional sur   PN General Virgilio Pacheco Garabitos,y una Comisión el Juridico de lnapa Manolo Garcias , Bolivar  D leo.  y comunitarios .
La reunión se llevo a cabo en el salon del Centro Lemba de este municipio de Polo
También participaron  personalidades de este municipio quienes son los dueños de los terreno donde salen los manantiales ;Carlo Brito y la Lic. Yolanda Feliz de Brito a los fines  de buscar la soluccion al conflicto que involucra  a la comunidad del Puerto .

Segun informaciones se supo que ambas partes ,llego a un acuerdo provicional de dejar que pongan la tomas para que dicha comunidad pueda tener aceso al agua postable.

Dicho acuerdo permite que las autoridades pongan la tomas para que baje el agua a ese paraje, donde tenian mas de un año ,sufriendo de ese servicio pese a que hay una centensia de un Juez.

En el cuentro sociliaron las autoridades y algunos municipez de la comunidad afectada.

Dieron las gracias a la alcaldesa que por todo su empeño hoy se consiguio la soluccion hasta al tanto el proximo miercoles hay una comision que va hacia Santo Domingo para cerrar dicho acuerdo os trabajos comenzaran mañana.

No hay comentarios.:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here