BARAHONA,- Apagones son por salidas y mantenimientos de plantas y limpieza en redes del fluido. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de junio de 2018

BARAHONA,- Apagones son por salidas y mantenimientos de plantas y limpieza en redes del fluido.

Por  Rafael Feliz.

Barahona,-Los apagones y las interrupciones de los últimos días   en el fluido eléctrico serán corregidos aseguró Ernesto Figueroa.

El funcionario de la Edesur reconoció que las distintas comunidades y sectores de Barahona, están siendo afectados por las interrupciones del fluido eléctrico, pero dijo que trabajan para mejorar el servicio a los usuarios.

Reveló que desde su llegada  a la empresa energética ha estado trabajando  día y noche para que ala población reciba un mejor servicio.

Aunque estamos interviniendo las distintas localidades de la cuenca baja del río Yaque del sur con el cambio de lineas, instalación de transformadores, cambios de lineas y limpiezas de redes tenemos que esperar que el fluido mejore, Dijo.

Tambien hemos estado cambiando cables en las comunidades para proporcionar un servicio mas eficiente.

Se refirió a que varias plantas que han salido del sistema por mantenimiento son las que han provocado que se estén produciendo interrupciones en el servicio.

Ernesto Figueroa solicitó  tener paciencia a los habitantes de los pueblos de las provincias del sur ya que desde la Edesur  hay empeño para que el servicio se pueda mejorar y la calidad del voltaje también.

Entre las comunidades que están siendo intervenidas figuran las de la cuenca baja del río Yaque del sur, Cabral, Polo, Palo Alto, Quita Coraza y comunidades de la provincia Independencia. 

No hay comentarios.:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here