BARAHONA,- La Cachipa enferma a los residentes del distrito municipal de Villa Cantral. - Pasando el Tiempo

Breaking

lunes, 11 de febrero de 2019

BARAHONA,- La Cachipa enferma a los residentes del distrito municipal de Villa Cantral.

Por Rafael Feliz.

Barahona,- La cachipa que deja caer el consorcio azucarero central sobre los hogares del distrito municipal de Villa Central de Barahona está acabando con la salud de niños y personas mayores de edad.

El humo contaminado acompañado del serrín mantiene a toda la población padeciendo enfermedades respiratorias y los pulmones.

Carlos Garó, Francisco Perez y Diomedes Encarnación pobladores  en las Salinas de Villa Central deploran la difícil situación por la que viven esos pobladores en los tiempos de zafra del consorcio azucarero central.

Deploraron que los estudiantes  de los  centros educativos padecen enfermedades respiratorias y los pulmones por la cachipa y el humo envenenado del  consorcio azucarero central.

Revelaron que han tratado de reunirse con los empresarios a cargo del ingenio Barahona, pero que esos funcionarios nunca están disponibles.

Advirtieron sobre la realización de protestas con la quema de neumáticos y la paralización del transito para que las autoridades detengan la criminal contaminación del medio ambiente y la salud en el distrito municipal de Villa Central. 

No hay comentarios.:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here