Sería Un Acto De Justicia Que, Al Momento De Completar La Boleta, Sea Seleccionado, El Ing. Andrés Ruiz Peña - Pasando el Tiempo

Breaking

lunes, 9 de diciembre de 2019

Sería Un Acto De Justicia Que, Al Momento De Completar La Boleta, Sea Seleccionado, El Ing. Andrés Ruiz Peña

Barahona RD. Varias organizaciones del sector agropecuario, apelaron a las altas instancias del PLD, afin de que reine el buen juicio y el equilibrio en la conformación de dicha boleta ,por  lo que pidieron más equidad al momento de seleccionar el espacio que esta reservado , tambien sabiendo que Ruiz Peña, sumó muchos votos para lograr el triunfo del próximo presidente Gonzalo Castillo.
Por lo que sería una muestra de agradecimiento y equilibrio seleccionar un representante en dicha boleta. 
Recordaron que el Ing. Andrés Ruiz recibió un gran apoyo de esos sectores, siendo el único de los más votados que aún no está en la boleta, a pesar de ser presidente municipal, fundador del PLD en el municipio de Polo.
Ruiz además es representante de dos gremios profesionales con gran arraigo en el PLD, como son los agrónomos y los abogados, los cuales junto a la cooperativas de Polo, los blancos, entre otras, exigen su espacio en el congreso.
Por lo que reiteran que sería un acto de justicia que, al momento de completar la boleta, sea seleccionado, el ing. Andrés Ruiz Peña.

No hay comentarios.: